Wenona




Arwen Montes de Oca comenzó su  entrenamiento realizando el curso de formación integral de circo, técnicas del movimiento y expresivas en "La Arena" escuela de circo en el 2002. Realiza entrenamientos constante sobre elementos aéreos (tela trapecio y palo chino) especializándose en mástil chino  hace dos años con diferentes profesores nacionales e internacionales a la vez que complementa su formación tomando seminarios vinculados a la danza y a la expresión corporal, pasando en el 2005 a ser parte del I.P.L  de Sudamérica (International Performers Lab) fundado por Khosro Adibi
En el 2006 ingresa  al I.U.N.A (Instituto Universitario Nacional de Arte) departamento de  artes dramáticas, terminando la cursada en el 2010, y presentando su residencia como actriz en el 2011 integrando la obra:  “Matrioska, mientras se pueda” dirigida por Marcelo Savignone.
En el 2012 queda seleccionada para trabajar con la compañía Canadiense Les 7 doigts de la main y forma parte del elenco de  “Hotel Fibonacci” un espectáculo de circo, danza y teatro dirigido por Samuel Tetreault y Pablo Gershanik, presentando en el C.C.General San Martín en junio del mismo año.
Estrena en septiembre “Muñecas: criaturas fabricadas” de la compañía Amontonados por azar, un espectáculo de teatro y circo dirigido por Mariano Pujal.
Actualmente se encuentra realizando un proyecto de teatro físico dirigido por el coreógrafo francés Redha Benteifour.
Desde el 2005 codirige el espacio cultural Que Tren, dando clase de acrobacia en altura ( tela y mástil chino) y organizando espectáculos de varieté.






No hay comentarios:

Publicar un comentario