Wilmez


Luciano Andrés Mezzotero comienza su formación circense en 1998 en la escuela de circo La Arena donde se especializa en las disciplinas de malabares, acrobacia y danza con profesores como Diego Lejtman, Teresa Duggan y Gerardo Hotchman.
Comienza a dar clases de malabares en el año 2000 y posteriormente continúa desarrollando su vocación docente impartiendo talleres de malabares y acrobacias en Argentina y España tanto a adultos como a niños.
En 2001 y 2002 realiza el curso de formación profesional de La Arena que finaliza con la creación del espectáculo "Vibra: un coro circense", con el que realiza durante 3 años numerosas temporadas en diferentes teatros de Buenos Aires.
En 2004 participa en el espectáculo "Carambola" dirigido por Carolina Della Negra. En 2005 se muda a Bilbao (País Vasco) donde forma la compañía Debote Enbote junto con Gorka Pereira y Aritza Rodríguez con quienes realiza funciones en numerosos festivales y fiestas populares a lo largo de España, Andorra y sur de Francia presentando dos espectáculos "Ensillados” (2006) y “Argotu"(2009).
Comienza a formarse como payaso en el año 2007 con diferentes profesores como Guillermo Angelelli, Lila Monti y Darío Levín.
Finalmente, en el año 2012 vuelve a la Argentina y forma la compañía Los Wilson Brothers, con la que actualmente están presentando su espectáculo "Carcajada mata galán".









No hay comentarios:

Publicar un comentario